Sobre mí

Sobre mí

Nací en Barcelona y pronto tuve claro que quería estudiar psicología. Los veranos hacía de monitora voluntaria y me gustaba charlar con los chavales y darles pequeñas píldoras de autoestima.

Me inicié laboralmente en la psicología con niños y adolescentes desde una vertiente psicoanalítica, en el centro donde había cursado 3 años de teoría y prácticas de manera simultánea  a la universidad. Mis inquietudes sociales me llevaron a estudiar el Máster de Psicología comunitaria y ello a trabajar como psicóloga en un equipo interdisciplinar de atención a personas sin hogar en Barcelona entre 1990 y 1993, fecha en la que me traslado a vivir y trabajar a Madrid. Allí ejerzo de Coordinadora de la Unidad Móvil de Emergencias Sociales, principalmente, y lo compagino con la dirección de las campañas contra el frío para personas sin hogar, supervisión de profesionales y equipos de atención a colectivos desfavorecidos: niños en riesgo de exclusión, dependencias, retiradas de tutela… y el trabajo propio de psicóloga: diagnósticos, derivaciones, informes…

Tras la intervención activa en el atentado del 11-M, quise bajar mi ritmo laboral, me tomé una excedencia.

Una pregunta giraba en mi cabeza: ¿cómo quería vivir?. Y cambié radicalmente el modo de vida.
Con mi familia, nos trasladamos a un pequeño pueblo de la costa brava que me permitía educar a mis hijos en un entorno natural y con otros valores de vida.

Realicé la formación en Re-Nacimiento (Rebirthing) y  me apasionó esta herramienta, hasta el punto de querer compartirla con mis clientes.

Desde hace unos años me dedico a acompañar como psicóloga a las personas que desean profundizar en su autoconocimiento y mejorar aspectos de su vida, y sacar a luz sus potencialidades, tanto en sesiones individuales como en talleres.

En mi propio viaje interior, me he nutrido de numerosos y variados ingredientes que van desde la danza del vientre, el shiatsu, círculos de mujeres, feng shui, yoga, tai chí, qi gong, meditación, advaita, tantra, sistémica, alimentación, perdón no dual, talleres, seminarios… Me encanta seguir aprendiendo y creciendo, aplicando nuevas herramientas que reviertan en la calidad de mi servicio.

Soy madre de 2 hijos.